domingo, 14 de marzo de 2010

Magazine del domingo


    Videopoema "Pañuelos blancos" de Edith Checa. 

     En el blog de Félix Remírez Innovation and the future of e-books, de John Warren,donde se "analizan las posibilidades realmente novedosas de los e-books, que deben ser algo más que reproducir miméticamente lo que son los libros tradicionales o el uso que de estos hace el público en general..."

    En el blog de José Antonio Millán, La Red II: neutralidad en Internet."El alma de Internet es que cualquiera de sus nodos trate igual todo el tráfico que pase por ellos. Pues bien: este principio rector está en peligro..." 

    Video de la intervención de Laura Borrás en el ciclo de E-literatura organizado por el Laboratorio de Escritura .

    Mañana, lunes 15 de Marzo, en Sevilla, El libro electrónico y la propiedad intelectual. Las jornadas tienen el propósito de poner de relieve las implicaciones que el entorno tecnológico, en constante evolución, tendrá sobre el libro, la lectura, las bibliotecas y el sector editorial.

Entrada publicada por Juan José Díez


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

  1. Muy interesante el videopoema de Edith Checa. Actualmente investigo los blogs de poesía españoles y hay una interesante y revolucionaria producción en este sentido: ciberpoemas, holopoemas, fotopoemas... ¡si Apollinaire levantara cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Ana, me parece muy prometedora esa investigación. Tienes abierta la puerta de este blog para que nos des noticia de tus pesquisas ciberpoéticas.

    ResponderEliminar
  3. Laura Borrás siempre con su mensaje directo, reivindicativo e inapelable.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...