lunes, 25 de octubre de 2010

Escribit 2010


                             

   La ASOCIACIÓN ARAGONESA DE ESCRITORES organiza en Zaragoza, con el patrocinio de los Departamentos de Ciencia, Tecnología y Universidad y de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, y del Patronato de Educación y Biliotecas del Ayuntamiento de Zaragoza, entre el 26 y el 29 de octubre, Escribit 2010, II Jornadas sobre Literatura y Nuevas Tecnologías.

PROGRAMA

Martes, 26 de octubre

18.30: Inauguración: Pilar Ventura, Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad, y José Luis Corral, Presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores.

19.00: Gutenberg digital: viejas y nuevas herramientas de edición. Fernando R. Ortega / Los Portadores de Sueños

Miércoles, 27 de octubre
18.30: Edición creativa: los nuevos procesos de la creación literaria. Laura Borrás y Juan José Díez

Jueves, 28 de octubre

18.30: Creación, literatura y redes sociales: fórmulas de colaboración y difusión. Javier Celaya / Martín Rodríguez Gaona

Viernes, 29 de octubre

18.30: Mesa redonda: Certezas e incertidumbres actuales ante las transformaciones que introduce el espacio digital en el ámbito de la edición y la cultura en general. Participan en la Mesa: José Félix Muñoz / Chusé Fernández / Librería Antígona / Javier Mendívil /Nacho Escuín /Pedro J. Canut / Luisa Miñana

20.30: Clausura. Juan José Vázquez, Viceconsejero de Educación, Cultura y Deportes, y Luis Alberto Laguna, Concejal Delegado de Educación del Ayuntamiento de Zaragoza.

TALLERES FORMATIVOS

    Escribir y crear a través de Internet. Espacios, herramientas, difusiónA cargo de Emilio Gil  (a través de Plica-Zaragózame).  
    Los talleres formativos tendrán lugar durante los días 26, 27 y 28 de octubre, en horario de 16 a 18 horas, en la Biblioteca  Municipal Manuel Alvar (Parque Delicias, Pabellón El Pilar).

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...