viernes, 3 de diciembre de 2010

Realidad Aumentada


        El pasado 27 de noviembre, Marga Ojeda y Patrick Davenne hicieron una presentación sobre "Realidad Aumentada y Códigos QR" en las Jornadas Espiral 2010. Es un utilísimo resumen de esta nueva tecnología propiciada por la integración en Internet, entre otras, de la geolocalización, las 3D, los teléfonos móviles. Especialmente interesantes son sus aplicaciones al mundo de la enseñanza y de la literatura electrónica. Recomendamos entrar en todos los enlaces que proponen ejemplos concretos, no nos defraudarán y podremos ver de manera directa todas las virtualidades que encierra esta tecnología.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

  1. Hello
    En nuestra empresa venimos realizando diseño e implementaciones de juegos serios para la Formación de Recursos Humanos, desde hace varios años. Involucramos diversas tecnologías, nivelando la cuota de juego versus la cuota de conocimientos que deben adquirirse, optimizando los resultados

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...