A través de la historia, el lector encuentra multitud de oportunidades para interactuar con elementos y personajes de las diferentes escenas así como acertijos, puzzles y juegos. Por ejemplo, se pide a los lectores que ayuden al elfo Puk a encontrar una flor única con la que preparar la poción mágica o que coloreen una pantalla solo utilizando sus dedos. Está recomendada a niños a partir de 8 años. Tenemos la posibilidad de elegir entre inglés y español, leer el texto con o sin narrador, dos canales diferentes para grabar la propia voz o la del niño mientras lee el texto así como interacciones con diferentes niveles de dificultad. En definitiva, una atractiva forma de acercar una de las obras más divertidas del genio inglés a los más jóvenes. Incluye posibilidad de compartir en redes sociales.
Entrada publicada por Juan José Díez
No tanto para niños, pero si para jovenes es la aplicaion "Chat Literario".
ResponderEliminarEs una aplicacion de internet que le permite al lector leer una obra de teatro como si de una sesion de chat se tratara.
Simplemente visite nuestro portal http://chatliterario.com/ elija entre los 24 clasicos que tenemos a su disposicion y disfrute la experiencia.
Abrazos